martes, 21 de abril de 2020

Tercer aniversario


Con unos días de atraso escribo esta entrada, exactamente el 8 de abril, este blog cumplió tres años de existencia.

Como todo proyecto, con altas y bajas, aquí sigo con la inspiración a tope, con la esperanza de que me sigan leyendo, trataré de publicar más ahora que las actuales circunstacias lo permiten.

Afortunadamente, el trabajo desde casa continua llegando, por lo que podré compaginarlo con las entradas de este blog. Ha sido una experiencia enriquecedora haberlo creado, debo confesar que allá por 2017, traté de subir publicaciones casi a diario, me sobraba tiempo y creatividad. Tres años después, me fluye más lo segundo que lo primero, situación que creo nos pasa a muchos, el tiempo es un bien preciado, hay que valorarlo porque no regresa.

Realmente hacía malabares para equilibrar la chamba y la pasión, luego caí en la cuenta que lo segundo no debía ser obligación y debía surgir cuando fuese posible, más cuando estuviera relajada.

Concluyo este aniversario haciendo la promesa de no abandonarlo definitivamente, la escritura y podr compartirla con ustedes es lo que me da la dosis de locura necesaria para seguir en este mundo que por lo general, se aboca a lo normal, o ¿acaso será lo contrario? es lo que preciso para seguir ecuánime en un mundo de caos y locura constante, quizá sea un poco de esto y otro poco de lo otro.

¡Por otro año más!

¡Espero poder hacer videos en Youtube pronto!


Gracias por leerme.






domingo, 29 de marzo de 2020

De regreso


Hola de nuevo, después de mucho tiempo, esta entrada pensaba escribirla y publicarla desde el año pasado, en concreto en Diciembre, fue un cierre de año bastante movido y un inicio aún más, me significó más trabajo, afortunadamente, aunque me dejó sin tiempo para nada más.

El inicio de año nos tomó por sorpresa con la propagación de una pandemia, un virus que ya tenía tiempo existiendo pero que mutó, varios países han sido afectados, unos más que otros, lo que ha orillado a muchos gobiernos a tomar la decisión de cerrar varias actividades y a instar a los ciudadanos a permancer en casa, sólo salir para lo que en verdad se considere necesario.

La humanidad está confinada, la naturaleza se está tomando un respiro, ya tenía tiempo clamando por el, era vital que nuestro trajín parara un momento, para que volviera a fluir, a limpiarse, para seguir soportando nuestro paso por el planeta, las preguntas son:

¿Habremos aprendido la lección?
¿Valoraremos cuánto nos rodea de ahora en adelante?

Por nuestro bien, espero que sí.