miércoles, 17 de abril de 2019

Andanzas 9: paisaje turquesa, oleaje que arulla..


Luego de un aterrizaje un poco complicado pero que me regaló una visión increíble de nuestros guardianes los volcanes desde la ventanilla, marcó el comienzo de una mini aventura en tierras mayas.




Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún y bajar del avión pude sentir la brisa agradable que aminoraba el calor. El equipaje tardó un poco puesto que se atoró una banda, incovenientes menores, la verdad. El transporte hacia el hotel fue puntual, la espera por el check- in de una hora valió la pena, la habitación que nos aguardaba era con vista al boulevard y la gran sorpresa fue la vista al mar: aguas turquesas que rugían en toda su magnificiencia con arenas blancas y finas como talco que parecían no tener fin.



Ya más cerca, me pude percatar de la abundancia de corrientes internas debido a los nortes que habían pegado días atrás, el rugido del oleaje era más que evidente.

Aun así fueron días soleados, disfrutables, precedidos por amaneceres nublados pero más adelante coronados con crepúsculos en tonalidades naranjas con dejos dorados para tornarse azulinos hsta llegar a la oscuridad más profunda.










Vista al atardecer desde Plaza La Isla









 Museo Maya de Cancún, Zona Arqueológica de San Miguelito
















Fue poco el tiempo aprovechable para turistear, un fin de semana no basta para gozar del Caribe Mexicano, así que, prometí regresar. Necesito una semana entera por lo menos.







 Agradecimientos a:

Agencia GR Travel/Grand Travel
Plaza Paseo Tenayo, Paseo de los Sauces 5 Int. 35
Col. Valle del Tenayo, Tlalnepantla de Baz. C.P 54147
Tels: (55) 26272876 / (55) 26272877
gmariscal@grand-travel.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario