Hace algunos ayeres días lluviosos como los que han transcurrido me inspiraban; es más, el calor extremo y el Sol me ponían de malas y nublaban un poco mi creatividad.
Ahora que ya han sido tantos con precipitaciones continuas, la melancolía empieza a invadirme frenando un poco mi inspiración, he tenido ganas de llorar casi diario, me he tenido que aguantar porque otra de mis muchas manías es que detesto, pero detesto en verdad que me vean llorar.
De nuevo siento que todo se va al carajo, nada fluye, nada cambia, últimamente amanezco con que todo me cala, me incomoda, me harta y en ocasiones nada me importa, por mí, que todo se vaya a la mierda.
Siento mi energía baja, siento un gran vacío. A este mundo se lo está llevando la chingada, el clima y los desastres que se han suscitado en estos días lo ha demostrado; según han dicho los expertos, esto se va a poner peor.
Madre Tierra si necesitas depurar a la raza humana de tu faz, hazlo, me inclino ante ti, si lo decides así no hay nada que podamos hacer, haz la limpieza que consideres necesaria.
Me disculpo por las malas palabras que he empleado pero así es mi sentir, tengo miedo no crean, hace tiempo que no sentía esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario