martes, 27 de agosto de 2019

34 y contando...


Otro año más de vida, el cual empezó con muchas emociones encontradas:

Alegría por una amiga que comenzó una nueva etapa y la festejó como siempre quiso.

Angustia al perder un trabajo pero esperanza al encontrar en seguida otro y descubrir que es mi verdadera vocación.

Ansiedad por tres maravillosos viajes, en los que me extasié con los paisajes, obtuve experiencias que estarán grabadas en mi memoria (que aún me faltan por contar en este blog) y buenos momentos compartidos con personas maravillosas.

Ilusiones, decepciones, reencuentros y desencuentros, todo lo acontecido, del principio al final, me ha dejado un valioso aprendizaje.

A quiénes estuvieron presentes, a quiénes lo están y a quiénes estarán, gracias infinitas.

No sé cuanto tiempo me reste en este mundo, sólo espero que se me otorgue el suficiente para aprender lo necesario, para enfrentar mis temores, para seguir creciendo mundana y espiritualmente.

A todos ustedes que se tomen los instantes para leer este entrada:

¡Mi agradecimiento será eterno!




 

domingo, 25 de agosto de 2019

Mentiras Piadosas


Ridley Jones había llevado una existencia tranquila, incluso idílica en la ciudad que nunca duerme, en la cosmopolita Nueva York, en un cómodo departamento cuyo accesible  alquiler es difícil de conseguir en una de las urbes más caras del mundo, en cuyo patio compartido se mezclan los hechizantes aromas de pan recién horneado junto con el de la mejor pizza de la ciudad, ubicado en el bullicioso y pintoresco East Village, además de que trabajaba en lo que más le apasionaba: escribir.

Incluso su vida familiar fue perfecta, con la excepción de que su rebelde hermano mayor Ace se fuera de la casa en cuanto cumplió la mayoría de edad y se volcó en el mundo de las drogas, aún y a pesar de eso, lo quiere, lo idealiza y trata de ayudarlo.

Un evento que pudo terminar en tragedia y la llegada de un atractivo extraño a su edificio, moverán algunos de sus recuerdos, le revelarán la verdad de su pasado y un turbio secreto en el que sus seres queridos están involucrados, saldrá a flote amenazando su tranquilidad actual.


"Al Universo no le gustan los secretos. Conspira para que la verdad salga a la luz, para conducirte hasta ella"...


 Un apasionante thiller de la autora Lisa Unger, una residente de Miami, Florida pero con un romance a perpetuidad con Nueva York.







sábado, 3 de agosto de 2019

Terminar un ciclo duele...


Un ciclo que ha sido muy importante llegó a su fin, casi 8 meses que fueron grandiosos terminaron abruptamente, fue un fuerte golpe para mí y tal vez para la otra parte.

La historia así como muchas otras que suceden en la vida, comenzó inesperadamente, no lo buscaba pero me encontró, mi atención se hallaba en otro rubro: en cuál sería mi siguiente salida laboral, aunque en ese aspecto, ya tenía una rutina establecida. Soy consciente de que necesitaba relajarme, salir un poco de ella, no es no saliera antes, no es que no me aventurara antes; sin embargo, me había cansado de hacerlo sola. Así fue como llegó a mi vida, una sorpresa agradable, un torbellino, que definitivamente me sacudió para bien y para mal.

Varias de las andanzas que aquí he relatado, las viví a su lado, me despertó muchos sentimientos, fue la primera persona en plan romántico a la que se los exterioricé, agradezco infinitamente al destino haberlo puesto en mi camino, no cambiaría la experiencia por nada del mundo pero así como todo en la vida tiene un inicio, igual tiene un fin.

Ahora nos toca aprender, asimilar y poner en práctica diversas lecciones, lo más sano será hacerlo cada quien por su lado, ojalá podamos perdonarnos y más adelante si nos encontramos, seamos para cada uno, un grato recuerdo.

Espero te vaya muy bien...