Ridley Jones había llevado una existencia tranquila, incluso idílica en la ciudad que nunca duerme, en la cosmopolita Nueva York, en un cómodo departamento cuyo accesible alquiler es difícil de conseguir en una de las urbes más caras del mundo, en cuyo patio compartido se mezclan los hechizantes aromas de pan recién horneado junto con el de la mejor pizza de la ciudad, ubicado en el bullicioso y pintoresco East Village, además de que trabajaba en lo que más le apasionaba: escribir.
Incluso su vida familiar fue perfecta, con la excepción de que su rebelde hermano mayor Ace se fuera de la casa en cuanto cumplió la mayoría de edad y se volcó en el mundo de las drogas, aún y a pesar de eso, lo quiere, lo idealiza y trata de ayudarlo.
Un evento que pudo terminar en tragedia y la llegada de un atractivo extraño a su edificio, moverán algunos de sus recuerdos, le revelarán la verdad de su pasado y un turbio secreto en el que sus seres queridos están involucrados, saldrá a flote amenazando su tranquilidad actual.
"Al Universo no le gustan los secretos. Conspira para que la verdad salga a la luz, para conducirte hasta ella"...
Un apasionante thiller de la autora Lisa Unger, una residente de Miami, Florida pero con un romance a perpetuidad con Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario