viernes, 8 de septiembre de 2017

A cinco meses del blog... Entre el ánimo y la tristeza

No me siento con el mismo empuje que empecé este proyecto, quizá se deba al clima, tal vez sólo es un bajón que es muy normal entre arranques inspiracionales y bloqueos creativos. De repente tengo ganas de comerme el mundo pero luego, quiero madarlo al carajo, a veces siento que lo tengo todo, después que todo me falta. 

Mis personajes me susurran constantemente que no los abandone de nuevo, me recomiendan encarecidamente que busque una musa, ya la tengo les digo, no como quisiera pero está ahí, me aconsejan:

¡No!, procura que esta vez sea alcanzable porque no queremos ser olvidados en el fondo de un cajón; otra vez, sigue a nuestro lado, cumple una parte de tu sueño, no te rindas. Los días grises pasan pronto.

Espero que así sea y todo esto sea sólo un bache, una llovizna moméntanea con su respectivo arcoiris saliendo al final.

Gracias por leerme, aunque el contenido ahora tenga una pizca ligera de esperanza. 




2 comentarios:

  1. Si el seguir con el blog se te hace cuesta arriba déjalo reposar, puedes retomarlo cuando tu lo desees. Que no reposen tus escritos o tus personajes; trabaja en ellos, seguro que en algún momento el resultado que esperas obtener lo ves más claro, como el sol que sale en la foto que tu has elegido. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy considerando hacerlo, por el momento compartiré poesía y reseñas de libros. Gracias por leerme. Un abrazo.

      Eliminar