viernes, 4 de mayo de 2018

Beltane


"Fuego de la suerte"

La primavera ha alcanzado su punto máximo, el Dios y la Diosa están en la flor de la juventud, se enamoran, se desean y han de unirse.

Las hogueras empiezan a arder, en agradecimiento al verdor de los frutos, al nacimiento de las crías y al calor que abraza  al alma humana. Crisantemos, ajenjo, manzanas, peras, granadas, nueces, calabazas y mazorcas de maíz invaden el altar en ofrenda a los Dioses en su unión, ya se encuentran servidas las copas de vino junto al té de rosas.

Muchas parejas celebrarán el amor con handfastings; ataduras de manos, algunas entregarán y recibirán el preciado anillo de Claddagh, símbolo del amor eterno. Se debe saltar sobre el fuego que esté encendido, la energía que este acto genere se duplicará si se hace en pareja, la magia resultante debe dirigir a una meta que tengan en común.

Sintamos al amor de los Dioses en su unión, a la Diosa, reina de la noche y la tierra; al Dios, rey del día y de los bosques, que su eterna dualidad se complemente, llenen nuestra vida de pasión e inspiración, para que los proyectos que iniciemos puedan concretarse.

Agradezcamos y brindemos. Feliz Beltane, les desea Miranda McDowell.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario