Desde la primera visita, tuve ganas de repetir.
La ruta cambió un poco al agregar otro medio de transporte: el Suburbano, está vez lo hice en compañía de una ex compañera de trabajo con la que con el tiempo inició una amistad que hasta el momento sigue, ojalá nos podamos hacer más espacio en nuestras agendas para vernos más.
Ella no había ido ahí por lo que fui la guía, a ella le entusiasmaba ver "La isla de los perros", quedamos en comprar los boletos cuando faltara poco para la función, pero la charla con café nos envolvió tanto que para cuando fuimos a taquillas ya estaban agotados, así que nos decidimos para la más próxima, que se tituló "El discípulo" un filme de origen ruso, en el que me confirmó una opinión que ya tenía de mucho antes: cualquier ideología llevada al extremo te puede hacer descender a la locura... Y de remate unas condenadas ganas de agarrar a chanclazos al protagonista.
Al terminar la cinta nos soprendió la lluvia y un viento bastante fresco nos hizo refugiarnos en la terracita que da a la sala 8, en donde tuvo lugar una lectura de tarot, que me dejó bastantes cosas que pensar, en las que debo trabajar, que también debo soltar y dejar entrar.
Definitivamente una gran tarde de sábado.
Si desean contactar a mi amiga para alguna consulta, les dejo sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/IsisMoon
Instagram: @rosyplata30
No hay comentarios:
Publicar un comentario