Con mucha inspiración y poco tiempo. En éstos tres últimos meses he tenido una gran carga de trabajo (gracias a los dioses), inclusive en fines de semana.
Es por estas cuestiones que he tenido un poco abandonado el blog, las historias siguen en mi mente pero casi no he tenido oportunidad de aterrizarlas, trataré hacer un espacio para llevarlo a cabo.
Entre un empleo de horario fijo aunque sea temporal, el proyecto de tareas de encargo (del cual me ocupo por lo general el fin de semana), más aparte, estudiar para un muy importante examen.
Prácticamente desde mayo hasta hace apenas un par de semanas, estuve a tope, ahora el trabajo fue menguando. Me encargaron un trabajo amplio acerca de las elecciones presidenciales que fueron a principios de este mes, espero que le haya ido muy bien a la persona que nos encargó ese proyecto y que se den muchos más.
En cuanto al examen puedo decir que, afortunadamente lo pasé, así que próximamente me encontraré cerrando un ciclo y casi de manera inmediata abriendo otro, justo como siempre he querido, mi albúm de metas personales poco a poco ha ido concretándose.
Queridos lectores, haré lo posible para que este proyecto siga en curso, me alegra saber que tengo visitas y al parecer es del agrado de varios lo que aquí se publica.
¡Muchas gracias! Me animan a seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario