Hace un año...
Situado en el KM 4, carretera Villa del Carbón-Toluca, éste parque ecoturístico es perfecta ubicación para perderse con amigos ante una buena fogata.
Situado en el KM 4, carretera Villa del Carbón-Toluca, éste parque ecoturístico es perfecta ubicación para perderse con amigos ante una buena fogata.
Ya estaba todo listo pero faltaba que llegara otra persona en el punto de encuentro acordado, me interesaba que fuera ya que habían asuntos de los que nos faltaba charlar un poco, llegó un poco tarde, en lo personal, no me importó ya que para mí, era mi foco de interés que acudiera a ésta salida.
Pronto dejamos atrás la ciudad, el clima era perfecto, no se sentía un calor agobiante pero no hacía frío. Al llegar al pueblo, pedimos indicaciones para llegar, encantad@s con el paisaje estuvimos tomando fotos lo que restó del camino.
El error fue no haber reservado, sólo habíamos llevado una casa de campaña pero para nuestra suerte,una cabaña se desocupó, descargamos el carro y tuvimos que caminar un buen tramo pues estaba algo alejada.
Varios grupos de amigos que iban en el mismo plan que nosotros ya habían comenzado su fiesta, nos medio instalamos y nos fuimos a explorar. La mayoría iba en pareja, los que andábamos en plan soltero nos fuimos por nuestra cuenta.
La persona que estábamos esperando y yo nos regresamos a la cabaña después de un paseo largo con sesión fotográfica incluída, al notar que los demás no regresaban, decidimos retomar un tema que dejamos inconcluso en nuestra última salida y finiquitarlo de una vez, casi iba a ocurrir algo más interesante cuando de pronto, llegaron nuestros amigos.
La noche transcurrió entre chelas, mucha comida,fogata que casi no quería prender, bombones, historias de terror y cantar hasta quedarnos sin voz. Fue un fin de semana perfecto, aunque casi no dormimos puedo concluir que en lo poco cabeceado, calor no me faltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario