Este tiempo ha sido genial redactar cada publicación de este blog, ha sido un real ejercicio de creatividad con una buena dosis de entretenimiento y nostalgia.
He conjuntado el pasado y el presente. Lecturas de hace algunos años y actuales, historias que ideé hace algún tiempo (8 o 9 años aprox.) y de reciente creación, anécdotas de mi etapa en la Universidad y algunas vividas hace muy poco.
Éstos ingredientes reunidos y bien mezclados han contribuido a renovar mi interés por hacer todo lo posible por lograr la publicación de mis novelas, ¿el problema?, tienen contraseña, logré acordarme de un par y las otras dos, pues, estoy devanándome los sesos por recordarlas y ya revisé cada cuaderno de notas.
En cuanto a las que logré abrir, me he dado cuenta de que ya no me agrada del todo lo que he narrado, tal vez he dejado pasar muchos años, tal vez mi situación emocional es diametralmente opuesta a la que era en ese entonces,quizá he madurado... ajá sí como no; la cuestión es:¡Quiero hacer algunos cambios!
Musa de la inspiración, ¡Te invoco!, la verdad llevas un largo tiempo acompañándome, tú sabes quien ha motivado más esta locura, tú y yo sabemos en lo plátonico ha de quedarse.
¡Gracias por haberme leído!
No hay comentarios:
Publicar un comentario