viernes, 17 de noviembre de 2017

El descendiente de la oscuridad

La primer página arranca con este poema:


SOY SANGRE
Hay un hombre, lo veo
La muerte sonríe tras su rostro
Me seduce con vino
¿Soy yo tan estúpida, tan sentimental?
¿Arriesgaré mi alma por sus caricias?
¿Por qué no te alejas, tentación?
Encarna mis más ocultos deseos
Ciega, seguiría viendo tus llamas
Hay un hombre, lo veo
La muerte se esconde tras su sombrero
Me seduce con sonrisas
Y mi corazón es su cómplice
¿Por qué no late tan fuerte cuando tengo miedo?
¿Cuánto tardaré en llegar a su lado?
Hay un hombre, lo veo
Él estrecha a la Muerte en sus brazos
Mi corazón sangra en las palmas de sus manos
Estoy desecha, rota
¿Y qué ocurriría si él me besara?
Si él me besa...
Fabrice Dulac




Carol es una mujer que ya no siente gran deseo por seguir existiendo luego de descubrir que su esposo Robert ha tenido a lo largo de su aparentemente perfecto matrimonio, un sinfín de amantes de ambos sexos; lo más doloroso fue descubrir una carta de su último amante, en donde se da cuenta que están muy enamorados, Rob piensa pedirle el divorcio para irse con él, además ambos están infectados con el virus del sida.

A pesar de que ella se había hecho dos veces la prueba, misma que salió negativa, sigue teniendo ese pesar y apatía por seguir viviendo abandona Filadelfia, EUA Y decide irse de vacaciones unos días a Burdeos, Francia, en donde tiene un encuentro en una cafetería con atractivo extraño que se obsesionará con ella, André quedará sorprendido con la nula resistencia que tiene Carol para salvar su vida. Llegarán a un acuerdo en el que ella le pertenecerá por dos semanas.

Así iniciará una historia de amor tormentosa y sumamente erótica, en la que la mente atormentada del inmortal André sigue atrapada en el pasado, cuando a la que había elegido para su compañera eterna a mitad del ritual de conversión, suplica por su vida y acaba matándola; sin embargo, con Carol aparte de soportar su cambiante estado de ánimo, está dispuesta a sacrificar su existencia y con ella se estaría cumpliendo una profecía de hace 100 años: nacería un hijo de la unión de una humana y un inmortal, algo imposible y jamás ocurrido en los seres de la oscuridad. De la saga "El poder de la sangre" de la autora Nancy Kilpatrick.





















 " Si no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario