jueves, 20 de abril de 2017

Compañer@ de viaje y si todo fluye bien, de vida

Probablemente much@s ya estamos en la etapa en no esperamos ni buscamos un amor loco y totalmente apasionado, aunque tampoco para casarse de inmediato, al menos en mi caso, me vislumbro con un novio eterno.

Alguien independiente, que le apasione lo que hace, que se dé y me dé mi espacio, que busque constantemente adquirir conocimientos y sobretodo viajar, aunque sea trayectos cortos. Alguien abierto con quién compartir, descubrir nuevos paisajes, nuevas culturas, nuevas experiencias, quizá tengamos diferentes perspectivas al respecto pero eso será parte del enriquecimiento espiritual mutuo.

En cuanto al físico, bueno, no nos hagamos, de la vista nace el amor y creo que much@s estarán de acuerdo conmigo, algo tiene que atraerte físicamente de la persona elegida, tal vez no cumpla al 100% nuestro prototipo, pero algún punto cumplirá.

Y si en ese largo viaje por playas, bosques, ciudades y pueblitos con encanto, nos conectamos profundamente y continuamos así, claro está conservando nuestros respectivos espacios, no me queda más que decirte... Bienvenid@ a mi vida.




                                               Centro Ceremonial Otomí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario