He llegado al segundo escalón dentro del llamado tercer piso de la existencia humana, si de algo me he dado cuenta es que nos hacemos demasiadas expectativas de lo que tenemos que tener o lo que tuvimos que haber hecho a cierta edad o en determinada etapa de nuestra vida, la pregunta es : eso que según debe ser es, ¿realmente es lo que nos hará felices?
Es ahí donde cada quien debería sentirse libre de elegir lo que en verdad desean y mandar a la goma las críticas, ¿eres consciente de las ventajas y desventajas de tu elección?, ¡Felicidades y adelante!
Toma tiempo ser tolerante y asertivo, es todo un proceso, más cuando te han atacado porque lo que has optado no encaja con lo establecido pero ya hay demasiado caos y mucha violencia en el mundo para seguir generando más por seguir discutiendo por algo que es decisión propia y muy personal.
Vivan y dejen vivir poque nuestra estancia en este planeta es incierta, así que ha disfrutar y sufrir nuestras experiencias, en lo posible, optemos menos por lo segundo.
¡Agradecidos y felices 32 primaveras casi veranos para mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario